domingo, octubre 09, 2005

Día de Mierda

Hoy fue el dia mas apestosamente aburrido de mi vida en Santiago.
Algo de razón tenía mi inconciente cuando me amarró a la cama hasta las 3pm, no?. A veces el corazón te avisa cuando no vale la pena levantarse.
Qué mierda... estaré deprimida? No sé. No creo.
Pesqué todas mis weas y me puse a estudiar afuera. Igual fue agradable. También avancé bastante... pero NUNCA suficiente. Y es que no entiendo cómo me podría motivar estudiar para un ramo en el que el objetivo último es cagarte: "que se nos ocurrió agregar otro texto", "que la clase de la Dra. Flannagan (de 60 diapos) también entra", que esto, que lo otro.
Que se metan por el culo sus intenciones pedagógicas.
Así que, estoy estudiando para mermar el desastre, no para pasármelos por la raja, como debiera ser el desafío, ¿no?: "a pesar de lo adverso, triunfaré".
Es difícil esforzarse bien si tienes la aciaga y malsana idea de que te vas a echar el ramo paseando por tu psiquis.
Ahi te ves...
quiero un abrazo, que alguien me diga que nada en verdad es tan importante, ni determinante, ni urgente... que todo va a estar bien, aunque no tengan idea... que no llore (sólo ahora serviría... si hasta a las lágrimas había renunciado!!)

No hay comentarios.: