miércoles, noviembre 16, 2005

Love is in the air...

Primavera hace rato. Primavera pegoteada. Primavera horneada. Como todos los años, el vaivén de los árbolitos al compás del viento, evoca un bals añejo y romanticón... y salen los amantes de sus guaridas. Se exponen, se revelan pasionales como en una foto dormida. Se retuercen, se esconden... pero nunca lo suficiente, siempre se aseguran de, solidarios, regalarte un poco de amor visual.
Y aunque, lo acepto, me han arracado algún atisbo de sonrisa al parodiar prácticas amorosas cursis y jueguitos cómplices que suelo practicar en encuentros afortunados; hoy me calleron como patá en la güata.
Love is in the air, dijo alguna vez un cantante con voz sexy...
MENTIRA!! si el amor está en el aire... ¿por qué no le llegan mis besos? ¿se disuelven en la distancia, acaso? ¿Por qué, entre tantos litros de aire enamorado, no hay ni un solo cc para mi, AQUI, EN SANTIAGO?
Al que pueda... que disfrute de sus revolcones. Pero se ruega discresión, porque, en cualquier minuto, la envidia estallará en mi rostro (porque YO NO TENGO SUS MANOS PARA CAMINAR POR LA U) y separaré a los insensatos! Y ME IMPORTARÁ UN COÑO SI ES PRIMAVERA!!

No hay comentarios.: